sábado, 16 de abril de 2016

Más contenido: un nuevo miembro en el equipo


Hola a todos :)

Renovación total del blog, tanto en aspecto como de nombre. Además, por si no os estáis dando cuenta no escribe Alca. Una servidora se llama Lansy ^_^ Me uno como colaboradora en la publicación de entradas, aportando mi visión en el mundo de la programación.

La base del cambio de la plantilla es de Alca pero el estilo es aporte mío. Empecé yo en mi blog personal intentando adaptar Bootstrap en Blogger, cosa que tengo todavía en construcción, pero él lo implementó ya en éste. 

Todavía falta mucho por hacer pero mientras quería comentar un poco de los lenguajes y características con los que trabajo y de los que puedo subir por aquí alguna cosa.

Blogger (que tela con el lenguaje propio que utiliza), HTML y CSS, JavaScript/jQuery/Ajax, Java/JSP, Struts,  PHP, MVC/DTO y DAO

Todavía estoy en la fase inicial de mi camino como desarrolladora web pero muchas veces lo que más cuesta es el inicio o ya pasar al nivel avanzado. Hay carencias en tutoriales y errores que pueden surgir que es necesario escribir sobre ellos aunque puedan parecer cosas triviales. Nunca sabes a quién puedes ayudar :)

Como también me gusta el apartado gráfico, es posible que aporte ese tipo de contenido también. De todas formas no todo va a ser tan técnico. Vamos a seguir subiendo también otro tipo de cosas: videojuegosnoticias/novedades, opiniones, etc. 

Si tenéis alguna petición en concreto, podéis dejarla en las comentarios ^_^

Poco a poco iremos añadiendo más secciones, como la de contacto o sobre nosotros, incluidas unas redes sociales propias de este blog. 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ha sido una alegría descubrir hoy de buena mañana este blog sobre programación. :D ¡Ánimo con esta segunda temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      A nosotros nos alegra leer tu entusiasmo ^_^ Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. A ver que nos cuentas por aqui, yo no salgo de lo básico 4 cosillas de html y css, ahora ya sé a quien preguntar cuando me pierda y me suene todo a chino

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento poca cosa jaja que esto de llevar tantos blogs y redes xDDD ahora llevo días sin leer nada de los demás :( ando liada también entre cursos extras y proyecto.
      No sé mucho realmente yo, hay taaaantas cosas, pero somos dos y Carlos tiene más experiencia. Puedes preguntarnos lo que quieras ^_^

      Eliminar
  3. Yo no tengo ni pajolera idea de programación, pero me apunto a un bombardeo, así que a ver pa' cuando las clases menos PRO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D
      Ya digo, habrá cosas más light y divertidas también :) no te preocupes por eso. A ver si puedo editar bien un vídeo que grabamos el otro día, que se me oye muy floja a mí y sino no tiene gracia xD

      Eliminar

Escribe tu comentario

------ ------------