viernes, 21 de junio de 2013

Tutoriales de OpenERP Versión 7.0

Bueno, tras mucho tiempo sin escribir, voy a redactar todo lo que he ido aprendiendo durante estos últimos meses sobre el desarrollo de módulos sobre OpenERP Versión 7.

Aparte de decir que la documentación es muy escasa por no decir, inexistente, voy a ir publicando en el blog toda la información que hay en mi cabeza.

Me va a tocar documentarla primero, para poder enseñarla correctamente, para que no se me olvide, y también para que sirva también a otras personas que se estén iniciando.

He pensado también en hacer unos videotutoriales sobre por ejemplo:

  • Cómo instalar OpenERP
  • Cómo tener varias instancias en un mismo servidor
  • Cómo configurar subversión cliente (subclipse) y servidor (SVNServer) para trabajos de desarrollo en equipo
  • Cómo configurar un entorno de trabajo para una nueva persona en el equipo (Eclipse + Plugins + Programas necesarios)
  • Cómo realizar rotaciones de logs, para que no se hagan ficheros enormes
  • Cómo debugear python correctamente
  • Etc.
Los tutoriales van a ser sobre Windows Server 2008, bastante problemas tengo ya con el ERP como para meterme en los fregados de los permisos con Linux :)

Si tenéis alguna sugerencia o duda que tengáis, podéis hacerla. No soy un experto, pero creo tener los conocimientos necesarios como para intentar ayudaros en lo posible. 

Gracias y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

------ ------------